Alquiler Vacacional

Added

Mar 21, 2018

Type

For rent

Condition

usado

Views

451

Country

Cuba

States

Villa Clara

City

Santa Clara

Contact No

00-53-42275554

Ratings:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Description:

Una las mejores y más completas opciones particulares de la zona central cubana, con la mejor relación calidad-precio, con capacidad para grupos de hasta 16 personas en sus cinco cabañas independientes…
Refugio seguro y confortable, que ofrece a sus huéspedes un ambiente familiar agradable y acogedor para garantizarles una estancia placentera, con diferentes modalidades de alojamiento, adecuado para aquellos que buscan tranquilidad y atención constante… con el más completo y económico paquete de servicios… Acepta clientes por una noche o por periodos largos…, Especialidad en la elaboración de excelentes comidas criollas a la vista del cliente en el Pantry-parrillada central.
Como exclusividad que diferencia y complementa el servicio se oferta: Recibimiento y/o despedida en aeropuertos, estaciones de ómnibus o punto pactado por email o teléfono. Tour guiado “POR LA RUTA DEL CHE” a los más importantes sitios históricos, culturales y turísticos de Santa Clara. Orientación, asesoramiento y gestión para las más adecuadas opciones de transporte en el itinerario por Cuba. Coordinación de reservaciones, transporte y recibimiento en alojamientos de otras localidades cubanas.
Este Biplanta cuenta con 5 capacidades (bungalows) del tipo “cabañas independientes”, con entradas directo de la calle a través del patio jardín interior con césped y plantas ornamentales y con espacios para el parqueo interior seguro para cinco automóviles. Cada cabaña es totalmente autónoma y cuenta con un dormitorio climatizado con cama doble, su recibidor-comedor, su baño individual (privado) con agua caliente, su Pantry-cocina con meseta habilitada, con la cocina y el refrigerador…
La instalación está ubicada en la Universidad de Santa Clara, a 10 minutos en auto de la Plaza Central “Parque Leoncio Vidal” y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional “Abel Santa María”. Los turistas suelen tomar este APARTHOTEL como base para acampar y salir cada mañana en distintas direcciones a visitar los atractivos de otras localidades de la zona central cubana, economizando en el costo del alojamiento, aprovechando mejor su tiempo y reduciendo los kilómetros recorridos.
En las áreas comunes se puede compartir agradablemente en las mesas y el columpio de los jardines, en los balcones, en la pequeña piscina interior privada, en el solárium de la azotea y demás áreas habilitadas para el servicio personalizado que se oferta. Consultada la capacidad disponible y la composición e intereses del grupo, se pueden habilitar camas extras en cada uno de los bungalows, para los huéspedes adicionales y/o también cuando el cliente decide incorporar nuevos acompañantes.

TO AUTHOR

Please input the result of 3 + 7 =