Si, usted tiene la posibilidad de hacer hasta 10 anuncios completamente gratis, puede colocar desde venta de propiedades, alquileres o cualquier otro producto o servicio que quiera promover, cada publicación tendrá una duración de 120 días lo que equivale a 4 meses.

También tiene la opción de resaltar sus anuncios lo cual le ayudara a colocar sus anuncios en los primeros lugares de las listas, lo que le ayudara a obtener mejores resultados, las tarifas son muy económicas y puede encontrar más información Haciendo Click Aquí.

Clasificados ConocerCuba te permite promocionar todo tipo de cosas, ya sea que quieras vender una bicicleta, un auto o hasta una casa, quizás de repente querrás promover tus servicios profesionales, paquetes turísticos, guías turísticos, rentas de autos o rentar un cuarto o una casa, en fin, todo lo que necesites promocionar lo puedes subir a los Clasificados de ConocerCuba.

Está comprobado que para que una publicación sea efectiva debe contener videos, en la plataforma de Clasificados ConocerCuba existe la opción de incluir en su anuncio videos, para poder agregar sus videos tan solo debe subir primeramente el video ya sea en YouTube o en Vimeo y luego copiar el código de inserción que le generan estas plataformas y pegarlos en la sección del anuncio. Con esto hemos dado un paso gigante con respectos a otras plataformas de anuncios Clasificados que no incluyen esta opción.

Si tiene alguna duda con respecto a esto vea el siguiente vídeo:

 

Es usual que las personas que buscan propiedades, productos o servicios a través de una página de Clasificados vean los 10 o 20 primeros anuncios o aquellos anuncios destacados, por lo que cuando tomamos un plan para destacar anuncios, nuestros anuncios van a ocupar los primeros lugares en las listas, por lo que nuestros anuncios destacados tendrán mayor visualización de los posibles compradores o clientes.

El Plan Premium te permite destacar 20 anuncios los cuales encabezaran la lista de anuncios y le permite publicar 40 anuncios regulares, tendrás un mayor potencial de obtener mejores resultados en tus anuncios y que mayor cantidad de personas vean tus publicaciones.

El Plan Elite Plus te da 30 anuncios Destacados y 100 anuncios regulares, pero hemos querido llevar un paso más arriba este plan ofertándote por una inversión bajísima la posibilidad de que tengas una publicidad en el Banner Deslizante de la página principal, este Banner Deslizante es la primera cara de la plataforma de Clasificados, por eso será lo primero que vea el posible cliente o comprador, este Banner ira enlazado al anuncio que elijas por lo que tendrás una probabilidad mucho más alta que cualquier otro de que el cliente te contacte antes que a cualquier otro.

Vea el ejemplo:

Usted puede ganar dinero haciendo publicaciones a otras personas, Clasificados ConocerCuba no te limita de forma alguna, es importante que tengas en cuenta que la persona que hace la publicación es enteramente responsable por el contenido de estos anuncios y la veracidad de los mismos.

Nuestra recomendación es que adquieras un Plan Élite Plus, ya que tendrás una mayor cantidad de anuncios disponibles así como la duración de los mismos y los resultados finales.